domingo, 30 de enero de 2011

Antiguas

Bueno, ya que aun no me llega la nueva tabla, y principalmente por llevarle un mantenimiento al blog, me ha dado por subir algunas fotos antiguas.Espero que os gusten si estais en esto del mountainboard, o que os enganche a este deporte, que vale la pena, si no sois mountainboarders...
Todas estas fotos estan hechas por la comarca de los Vélez, pero en diferentes épocas.Estas tres primeras son de este verano, en el campo de cross de Vélez Rubio, y por cierto, justo un segundo despues de tomar la segunda, me encontraba en un bonito vuelo sin motor hacia el suelo...


 Estas tres siguientes son del invierno del 2010, en Chirivel, y en esta ocasión, también cate el suelo.No se como, me encontre de pronto en el suelo, despues de dar varias vueltas rodando:


 Y estas cinco últimas son las más antiguas, de hará dos años, al poco de empezar con esto del mountainboard, y , aunque de ese dia no tengo fotos en el suelo, ha sido el día más accidentado para mi en mountainboard.Era la primera vez que saltaba cosas en condiciones, y además fue el dia que aprendi el 180º en el aire y empecé a practicar el 360º, por lo que pase más tiempo de morros en el suelo que otra cosa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario