domingo, 4 de septiembre de 2011

BAÑOS DE SIERRA ALHAMILLA

Estos días, por aqui por el sur, al menos en Almería ha bajado algo la temperatura, asi que he aprovechado para ir a un sitio al que tenia muchas ganas de ir para probar para la tabla, los Baños de Sierra Alhamilla, que son una zona del desierto de Tabernas en la falda de Sierra Alhamilla y llena de bad lands, que, para quien no lo sepa, son las formaciones que produce el agua al correr en zonas sin vegetación, dejando un terreno lleno de grandes carcavas, pero también un terreno muy liso(no, horizontal, sólo liso), perfecto para un mountainboard.
Estas fotos son el resumen de mi tarde:


Esta primera es de una de las ramblas que acaban en el Andarax, no en los Baños, sino más arriba de la zona de Rioja.


De aqui en adelante las fotos si que son ya de los baños.Estas son de una zona en la que se juega mucho al airsoft, ya que algo más adelante se encuentra una gran explanada con tres edificios derruidos, perfectos para echarse unos tiros y esta rodeada de zonas en las que cubrirse...es que esta zona da para hacer de todo.



En esta estaba practicando a tomarme las curvas cerradas derrapando.




Y estas ya si que son de los bad lands que comente al principio...











Bueno, espero que os hayan gustado, y que os animen a probar el impresionante desierto de Tabernas que tenemos aqui en Almería, sus ramblas, sus bad lands, sus barrancos y todas las montañas que los rodean, que no son pocas.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te he echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar